Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 24/05/23, 01:04:32
Array

[xs_avatar]
Sheenmue Sheenmue está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 377

No puedo comparar porque aunque tengo también un iPad no tengo Luma Fusion comprado en la App Store. Si sé que el desarrollo en la versión de Android va por detrás de la versión para iOS, no está tan actualizado, y en Android sigue en beta (supongo que tú probarías una beta privada, ¿no?). No edito muchos videos pero el único problema que me he encontrado fue con un clip que tenía el sonido pero se veía en negro, supongo que algún problema con el códec, pero como era para probar algo no lo investigué mucho. Por lo demás todo bien, aunque no está tan actualizada la aplicación es igual que en iOS.

De rendimiento, hice una prueba con un par de clips grabados directamente con la cámara del tablet a 4K. Los uní y los corté para que ocuparan exactamente 1 minuto y sin hacer nada más y exportados a 4K, 30fps y 50Mbps en h264 tardó 25 segundos en hacer la exportación. Ajustando el color para darle un tono más calido y con un ajuste LUT que ya venía en Luma Fusion el mismo proyecto tardó en exportarse unos 31 segundos. El primer vídeo exportado ocupaba 149 MB y el segundo 177 MB.

En Youtube puedes ver algún vídeo de la versión de Android en funcionamiento, este es bastante reciente y si quieres que pruebe algo en concreto puedo hacerlo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de: