Ver Mensaje Individual
  #78  
Viejo 23/05/23, 13:24:15
Array

[xs_avatar]
villa3000 villa3000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 1,907
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy M52 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alusan Ver Mensaje
Buenas,
Estoy compilando la PixelExperience Plus, y me surge una duda, es si podré planchar la ROM encima de la que tengo instalada OFICIAL..
La cosa es por no volver a tener que configurar todo, ya que había convertido el RN5 con la PE+ en el móvil de uso diario, que la verdad es una pasada.


Edito: Ya la he puesto encima y aparentemente no parece ir mal. Todo sigue igual.



Alguien se anima a probarla ?


Saludos
La verdad es que me interesa probar, pero me preguntó si vas a darle cierta continuidad a la ROM o solo estas probando tus habilidades que evidentemente están fuera de mi alcance ya que has compilado la ROM tú mismo.[emoji848]

Me gustaría seguir teniendo el móvil lo más actualizado posible pero de forma oficial la cosa pinta bastante mal, no creo que nadie se haga cargo del dispositivo.

Los requisitos que piden a los desarrolladores los creadores de la Pixel son bastante exigentes y requieren de un compromiso que no todo el mundo está dispuesto a adquirir.

En el grupo de Telegram hay una versión no oficial pero el desarrollador ha querido hacerla oficial por las peticiones que ha recibido en el grupo, ha hecho la solicitud pero de repente ha cambiado de idea y ya dejado el tema de lado, ahora se está dedicando a crear versiones no oficiales de varias ROM por lo que me temo que todas van a ser pruebas y no va dar continuidad a ninguna, incluida la Pixel que es la que me interesa.

En resumen si tienes pensado dar cierta continuidad a la versión que has creado me interesa probarla, más cuando comentas que todo parece funcionar bien.

Saludos

Última edición por villa3000 Día 23/05/23 a las 13:26:32.
Responder Con Cita