Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 27/12/11, 23:51:21
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,959
Tu operador: -

Link2SD y swap

 Cita: Originalmente Escrito por leillo1975 Ver Mensaje
Ufff... me lio, me lio

recientemente instalé Link2SD para pasar las aplicaciones no movibles a una partición y no tener tan petado el espacio en el telefono.

Tengo una microSD de 8GB de clase 10 particionada en 3. La primera es FAT32 con los datos normales del movil (Data, fotos, musica), la segunda es de 512MB en FAT32 para Link2SD (quise hacerlo en EXT4 y EXT3 pero me daba error... ?¿?¿?¿, en EXT2 no probé). Dejé 256MB en la tercera partcion como swap (Linux-swap).

El caso es que la segunda ya está enlazada y funcionando, pero el Swap no se como montarlo para que funcione, si es que hay alguna opción en el sistema operativo, se hace con algún programa o hay que hacerlo a mano

Quería probar si realmente mejora un poco el desempeño del telefono creando esa memoria virtual, ya que la verdad es que nuestro telefono anda un poco corto de ella.

Saludos y gracias por anticipado
Por lo que yo he probado la partición EXT tanto en la ROM original como en la de ZAD pueden estar formateadas en EXT4, pero en la de Yoigo debes seleccionar EXT4 y en la de ZAD EXT2. En la de Benru formatea y monta en EXT3. Se puede usar FAT32 de modo "universal".

Si tienes instalada la rom de ZAD, puedes usar A2SD para manejar el uso de la partición Swap, dejando de lado el resto de opciones de la aplicación si no te interesan.

Saludos.

Última edición por elperroderoke Día 27/12/11 a las 23:59:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: