Ver Mensaje Individual
  #21  
Viejo 27/12/11, 23:10:22
Array

[xs_avatar]
MulderX MulderX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,342
Modelo de smartphone: HTC Diamond

A mi me ha costado reinstalarla 3 veces hasta que ahora, de momento, parece que va bien.

La primera vez se quedaba pillada nada mas arrancar; se veia la barra de notificaciones, me pedia el pin y tal... pero la pantalla en negro (como si no hubiese launcher) y no funcionaba ningun boton.

La segunda vez ha arrancado bien... pero el icono de datos estaba continuamente activado y consumiendo (no se que porque no veia nada en procesos abiertos, ni se estaba actualizando/descargando nada); ademas al activar el gps se quedaba el icono parpadeando en la barra de notif y no desaparecia (estando el gps desactivado).

Ahora de momento parece que va bien... aunque me hace una cosa "rara" (tambien con el gps): si lo activo desde el widget de la barra NO me aparece activado en el control de energia del escritorio.

Y en cuanto a la bateria... a mi tambien me esta dando la impresion de que estas ultimas duran menos.

P.D.: Felicidades por el post. Muy currado y muy explicativo. Se agradece las imagenes con las novedades... porque muchas veces... ni se sabe lo que son y/o a que se refieren... ni tan siquiera se ven/encuentran asi a simple vista.
Responder Con Cita