Tema: [ DEBATE ] Vodafone es de lo peor
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 12/05/23, 16:07:46
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
Vodafone es de lo peor

Este es mi caso.
Yo tengo hogar ilimitado 3.0, pues bien está tarifa es simétrica esto me dijeron cuando lo contraté pero al mes y medio hice un test de velocidad y cuál es mi sorpresa que tengo 600 y 100 por lo tanto ya no es simétrica. Los llamo y me dicen que como tengo línea de ono que solo me llegan 600 y 100. Si esto me lo dicen cuando lo contraté y acepto es problema mío pero no fue así me engañaron es más a partir de mi queja el la app de Vodafone me ponen que tengo contratado 600 y 100. E puesto como 6 reclamaciones y me dan un número de referencia y que me llamarían (nunca llamaron)y en alguna ocasión me han colgado descaradamente. Yo me siento estafado y engañado. Lo más gordo es que tengo dos cajas de Vodafone de fibra a menos de 50m y estás está hay de hace mucho tiempo. Me dicen que no me llega la fibra como tal si hay dos cajas de fibra. Hoy me dio por comprobar la cobertura fibra de Vodafone en mi casa y me llega 1gb. Para mí personalmente es de lo peor que me está pasando. Yo estoy pagando un dinero que no se corresponde con el producto, 125€ con la última subida cuando otros pagan la mismo pero disfrutan del producto en su totalidad. Escusas como que esos 100 no tienen importancia y salvajada así me dicen. ¿ Que harías vosotros?, Denuncior o iros de Vodafone y luego está el Tobi ese que es una verdadera mierda, creo y aseguró que es para no hacernos caso por aburrimiento.
Responder Con Cita