Ver Mensaje Individual
  #79  
Viejo 13/04/23, 18:21:04
Array

[xs_avatar]
Chasista Chasista no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: España
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Mi11 Lite 5G NE

arg

 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Yo he notado mejoras de cámara también, y menor consumo, me gasta solo un 2% por la noche, flipante el nivelazo de los Xperia.

Pues la verdad es que sí. También flipante el precio.

No lo digo a mal, si ves mi firma se nota, pero es que cada vez que tengo que cambiar de teléfono, es un dolor.

Llevo diciendo que no caeré la próxima vez desde el Xperia U diría y aún... Lo que tiene querer un teléfono de 6" máx.

Mis amigos me dicen que cuándo lo cambio, pero desde el primer día creo jaja, y casualmente el otro día en una comparativa de página de móviles, contra el Oppa A94 5G y el Xiaomi 11 Lite 5G NE, me salía vencedor el XZ2C en la comparativa. También vale más que esos dos, aún hoy, aunque se haya quedado atrás ya en RAM/Mem int.

Yo estoy muy contento, amo su (no) capa de personalización por su pureza, su distribución de botones, los "trucos" que nadie más tiene... los Sony son TOP, pero son incapaces de meterse en el mercado, o de bajar los precios a algo asequible para el gran público.


Envidia que me dais con el 5 IV Disfrutadlo por mi.
__________________
Alcatel OneTouch > Ericsson T68i > T28S (x2) > Z610i > Xperia U > Z3C > XZ2C + Oppo A94 5G > Mi11 Lite 5G NE
Responder Con Cita
Gracias de parte de: