Ver Mensaje Individual
  #2641  
Viejo 26/12/11, 22:00:08
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: No sé, yo acabo de llegar...
Mensajes: 4,755
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por larry2 Ver Mensaje
Gracias por la respuesta

La tarjeta no se lee desde el PC.

Me estoy descargando la herramienta que me has dicho, pero tengo algunas dudas:

1. Formateo las dos particiones?? ¿o solo una??
2. Podré formatearla si el PC no la lee.
3. volverá a funcionar la ROM instalada si formateo la SD??
4. Si la tarjeta tiene un fallo ¿no debería pedir que me la cambien teniendo en cuenta que sólo tiene 4 días?. y si pongo una nueva, ¿me funcionará la ROM instalada??

Gracias por tu ayuda.

EDITO:
¿es posible esta solución?
Poner nueva SD y comenzar desde el principio, es decir: MAGLRD, particionar tarjeta y Flashear ROM. Aunque también es posible que funcione cambiando la SD y sin volver a flashear.

EDITO DE NUEVO:
Una de las veces que he reiniciado, sí que me ha dejado encender el teléfono (me ha pedido el pin), aunque no me deja acceder por el root explorer a la SD.
Ahora la he reiniciado sin la tarjeta y ha iniciado Android sin problemas como si fuera la primera vez con una instalación limpia. sin aplicaciones, sin agenda sin nada nuevo pero funcionando con teléfono y todo. Eso sí, me dice que libere memoria como sea "Storage almost full"
Deduzco por tanto que la SD no es IMPRESCINDIBLE para el funcionamiento.
Voy a intentar formatear la tarjeta desde la bicha volviéndola a insertar. Pues dándole a la opción que me da de formatear, no sucede nada de nada.
No es necesario más que arreglar la tarjeta, seguramente con la herramienta que te pongo lo consigas, si no ponte en contacto con el servicio técnico que te la cambiarán. Si usas otra no es necesario MAGLDR y demás de nuevo, sólo formatear la tarjeta con sus 2 particiones, por cierto la ext máximo de 2GB.

Suerte!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: