Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 22/03/23, 18:29:39
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,195
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Capioso Ver Mensaje
Hola, pues usando el móvil el propio navegador pierde conexión cada dos por tres, llamadas que no recibo porque no tiene cobertura cuando siempre había, llamadas que se me han cortado por la perdida de cobertura, y si observas el icono de red y cobertura en cuestión de un minuto, pasa de no tener nada de cobertura y sin datos, a cobertura y H+ y si acaso 3G, cuando antes permanecía en 4G fijo.

He probado la SIM en otro terminal y vuelve a como antes 4G perenne, y he probado otra SIM en el terminal y le pasa lo mismo, así que claramente ha sido la actualización.
Claro, tiene que ser la actualización, pero supongo que tiene que haber algo más.

En mi caso, hoy para probar llevo todo el día con datos, y me permanece estable entre 4G y 4G+.

Con llamadas, he notado que baja hasta 3G, pero la llamada en sí no se corta y permanece estable (la llamada entiendo que no se hace con los datos, ya que no es "voz IP").
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
Responder Con Cita