Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 20/03/23, 12:52:28
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 3,454
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Yo siempre he querido radio FM en mis moviles y el ultimo que compre fue el ASUS Zenfone 6,que hasta hace unos dias era mi movil principal.

Como todas las marcas han quitado esta opcion de sus moviles topes de gama,pues tenia dos opciones:O me compraba un smartphone con radio FM de gama media/baja o me compraba un tope de gama sin ella...Asi que mi solucion,ya que queria un tope de gama ha sido comprarme el S23 Ultra y un Nokia 210 para oir la radio FM,que es pequeñito y no me molesta llevarlo encima.

Y oye,que me he quedado flipado como se oye la musica con unos auriculares decente (tiene para ponerle una mini SD y le he metido musica) La radio FM tambien se oye muy bien y no he tenido que renunciar a tener un buen smartphone.

Desde hace unos años y sabiendo que al final los smartphone tope de gama no tenian radio FM,he mirado la pregunta que se hace en este hilo y nunca he encontrado una solucion para agregarsela y que funcionase,aunque el chip sea Qualcomm.Creo recordar que es imprescindible que tenga minijack para que haga de antena y que con el USB C no valia (a no ser que haya cambiado la cosa)

Última edición por Plastatik Día 20/03/23 a las 13:49:47.
Responder Con Cita