Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 19/03/23, 10:25:53
Array

[xs_avatar]
juanjo_bcn juanjo_bcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: Galaxy a71
Tu operador: Pepephone
He tenido todos los gamas altas de Samsung y a la vez la mayoría de los series A, al final sabes con cuál me quedo siempre ? Con los galaxy A.

En su momento tenía el s21 ultra, lo vendí porque me parecía demasiado dinero para lo que ofrecía y pasé por un a71 que perdí y luego un fantástico a51 5g que era una gozada. Luego compré el s22 ultra y aquello era un desastre... una semana aguante con el y lo devolví para continuar con el a51 5g hasta que acabe reventando el teléfono en una salida por la montaña.

Luego me compre el a53 y al principio si que tenía algunas pillados de software pero con las actualizaciones va mucho mejor.

A mi mujer le compre el s23 ultra de salida y que quieres que te diga... son 4 veces más de precio y no es 4 veces mejor teléfono.

También decir que yo llevo los móviles sin funda ni cristal templado y con los series A voy más tranquilo que con un móvil de 1400€

Si lo encuentras a buen precio ni lo dudes...

PD. Para los que dicen que el exynos es malo , yo saco más de 8/9 horas de pantalla y la cobertura y GPS en este a53 es superior al s23ultra de mi mujer .

Hacemos senderismo por montaña y siempre con el wikiloc encendido rara vez me deja de dar señal y el s23 ultra la pierde con más frecuencia y eso es una realidad para mi, me da igual los youtubers, antutus etc.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juanjo_bcn su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]