Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 09/03/23, 08:55:54
Array

[xs_avatar]
maxnac maxnac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Aqui
Mensajes: 2,486
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por revol72 Ver Mensaje
Yo lo tengo desde hace muy poco y vengo de un P40 pro y anteriormente un P20 Pro que aún funciona perfecto.
En camaras va bien servido ,aunque yo personalmente la del P40 pro la veía mejor, pero en líneas generales tiene muy buenas camaras.
En batería pues justito, como los procesadores Kirin no hay nada mejor para optimización de batería,, en comparación con este Gen 1, pero por otro lado lo suple con la pedazo carga rápida de 100w
En los demás aspectos de Hardware muy premiun la verdad y en la capa si vienes de Huawei te sentirás cómodo es como si estuvieras en EMUI 10, pero la capa de Huawei EMUI 12 Por ejemplo mucho más avanzada que está pero va bien la verdad . En todo lo demás como te comento muy bueno , sonido pantalla, materiales. Quizás lo peor para mí el consumo de batería pero que eso con actualizaciones lo pueden ir afinando .
Un saludo .
Yo no he tenido esos Huaweis tenia el Mate20 (brutal) y pase a este, estoy de acuerdo en todo lo dicho, un pedazo móvil, y en mi caso en la ultima actualización del parche me ha mejorado la batería, a ver cuando llegue Android 13....y seguramente el proximo sera el Magic 5 pro.....que mejora a este en todo. o eso espero, el procesador es mas redondo.....Pero este Magic 4 Pro es muy buen movil.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: