Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 07/03/23, 13:16:27
Array

[xs_avatar]
CRManzano CRManzano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2023
Localización: Bilbao
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: O2
¿Recomendais el Watch Ultra?

Buenas a tod@s.
Lo primero de todo presentarme, soy el usuario CRManzano y este es mi primer mensaje y mi primer hilo (Espero que tener muchos mas)
He llegado a este foro buscando cositas por internet del Apple Watch Ultra.
Actualmente tengo un Watch 6 de 40mm (Tengo la muñeca pequeña), he tenido también un Series 3 de 42 mm (El antiguo grande) y bueno un poco por capricho y un poco también por actualización quiero cambiar de reloj, ya que también este año he cambiado de móvil al 14 Pro Max (Suelo cambiar todos los años la verdad )
La cosa es que no termino de decidirme al 100% y quería saber unas cosillas del reloj de gente que en realidad lo tiene y lo disfruta día a día y no de gente que lo promociona y solo lo usa 48 horas.

- ¿Qué tal el nuevo tamaño? ¿Se hace muy grande en el día a día? Fui a probarlo el otro día y si que es verdad que es grande y mas en mi muñeca pequeña, pero tampoco lo vi exagerado, algo mas que mi anterior S3 grande.
- ¿Qué tal la batería? No suelo usar nunca lo de la pantalla siempre encendida en ningún reloj, no me interesa ese aspecto.
- ¿Qué tal los modos de deporte? ¿Hay diferencia con los demás Apple Watch en ese ámbito? Yo soy de salir 3-4 veces a la semana a correr de forma tranquila y amateur y alguna vez al monte a andar, nada profesional.
- ¿Qué tal las nuevas correas? El otro día me probé la naranjita y estaba chula pero sigo prefiriendo las de velcro, que en teoría son para running y tal, aunque yo las llevo día a día. ¿Hay correas de Nike para este reloj? Me chiflan las de Nike también.

Pues nada eso es todo, espero vuestras opiniones.
Gracias
Responder Con Cita