Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 24/02/23, 21:30:43
Array

[xs_avatar]
cadmus30 cadmus30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: J7
Tu operador: Movistar
Estoy casi totalmente de acuerdo (y si quieres quita el casi) con oyoya

1) La batería. No dura nada, de nada de nada. . . Tienes que llevarlo con el "ahorro de energía", en 4g y no 5g... y aun así, no darle caña.... Si te pones a darle un uso normal (altito) el consumo se dispara. Mi sensación es que gestiona mal... Porque hay veces que no se aprecia ese drenaje, pero por norma general es asi. Yo, usuario activo, lo cargo siempre que puedo en el coche, el trabajo, etc... Si se que no tengo posibilidades de carga, casi no lo uso

2) La cámara. Igual. No se aprecia esa calidad diferencial con otros móviles. Incluso hay veces que la grabación de video, cuando estás grabando la imagen, se ve como a saltos(el video lo graba sin esos saltos).

3) la cobertura, en ciudades grandes, no tienes problemas. En zonas alejadas se nota que se queda corto, tanto en voz, como en datos.

4) Fallo del altavoz de las llamadas o "crackling after flight". Fue bajar del avión, a mucha más temperatura del lugar de origen y zas... sonido metálico: "crackling after flight". Se solucionó reiniciando. Aunque de vez en cuando escucho de fondo como si no fuese un sonido fino

5) Lector de huella ultrasónico no funciona muy bien con los protectores de pantalla.

Yo pasé de un Samsung A70 128gbs, porque se murió por mi culpa (se mojó). Lo comparo constantemente y, sinceramente, me cuesta ver las mejoras... Todo eso sin fijarme en la comparativa del precio, porque si lo hago me tiro de los pelos!
Responder Con Cita