Tema: [ CONSULTA ] Se actualizará a MIUI 14
Ver Mensaje Individual
  #33  
Viejo 20/02/23, 19:40:25
Array

[xs_avatar]
resplandor2013 resplandor2013 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ncansan Ver Mensaje
En mi caso, parece que los reinicios sólo ocurren cuando enciendo el móvil. Suelo apagarlo por las noches y el inconveniente es que tarda el doble de lo normal en arrancar. Al menos, parece que después de eso, durante el uso normal, ya no se reinicia.

De momento prefiero esperar a ver si se arregla actualizando apps o si se sale alguna nueva actualización del sistema pronto (lo que es frecuente cuando sale una nueva versión de MIUI), antes de restablecerlo de fábrica.
Yo sufría de muchos reinicios al principio de tener el móvil, con MIU 12, fue instalar la MIU13, y se acabaron los reinicios. Ahora con MIU 14 tampoco tengo ningún reinicio, y va todo de fábula. Una de las mejoras que más me ha gustado, es que puedes copiar el texto de cualquier foto, algo muy práctico.

Lo de apagar el móvil por la noche, no le veo mucho sentido. Para mi es más práctico, programar el ahorro de bateria en un horario (por ejemplo de las 22 a las 9h.), y también el no molestar (solo deja pasar las llamadas de tu agenda). Con esto, nadie te molesta en dicho horario, y apenas consumes bateria. No hace falta apagarlo y volverlo a encender todos los días. Ahora bien, cada uno debe valorar lo que más le convenga.
Responder Con Cita