Ver Mensaje Individual
  #29  
Viejo 25/12/11, 10:45:41
Array

[xs_avatar]
Dharma95 Dharma95 está en línea ahora
Cylon HTCManíaco
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 2,030
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Flyer Ver Mensaje
Buenas!

Mi primer mensaje y ya vengo pidiendo

A ver si alguien me lo puede contestar. He hecho el tutorial completo y me ha ido bien Lo único que veo raro es que antes, cuando ponía el dedo donde sale la batería que te queda y la cobertura y arrastraba hacia abajo me salía como opciones de conexión la wifi y luego otro icono con dos flechas que era para conectarse cuando no hay wifi. Ahora el problema es que no me sale y no sé cómo hacer para conectarme SIN wifi.

Lo sé, lo sé, tiene pinta de ser una de esas preguntas de novato que, al leerlas dices: "¡madre mía! ¿¿pero cómo se puede preguntar eso??", jeje, paciencia plis
¿Qué ROM le has puesto? Si le has puesto una Cyanogen, puedes configurar los botones que salen ahí arriba desde Ajustes > Ajustes de CyanogenMod > Interfaz > Widget de energía > Botones del widget. De todos modos, puedes activar el 3G (para conectarte sin wifi) desde Ajustes > Conexiones inalámbricas > Redes móviles > Datos habilitados. Si tienes la opción activa también la casilla de "Itinerancia nacional" para evitar que te salga la "R" de Roaming en la barra de notificaciones.

Igual esto ya lo sabes, pero esa conexión de 3G no es gratis, si no lo tienes contratado puede salirte por un ojo de la cara cada conexión que hagas. Sólo actívalo si tienes contratado algún tipo de bono (como el Bono 8 de Yoigo). Esto último quizá lo sabías pero por si acaso

Saludos!
Responder Con Cita