Tema: Android auto
Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 07/02/23, 16:51:22
Array

[xs_avatar]
H2D2 H2D2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 65
Tu operador: Pepephone

Buenas tardes. Reabro este tema por si a alguien puede ayudarme.
Quisiera compartir un problema que tengo a ver si alguien me puede orientar sobre la manera de resolverlo.
Tengo el 12Tpro y va perfecto. El problema viene cuando trato de conectarlo via USB a los vehículos y a uno de los ordenadores.
- Vehículo: Se conecta sin problema vía Bluetooth a dos vehículos (Seat y Skoda), pero el problema está en cuanto lo intento por cable para usar Android Auto. En el móvil arranca Android Auto pero rápidamente pita y me saca como a la pantalla principal aunque está la aplicación abierta en 2º plano, y no puedo acceder a ella. El móvil responde al ponerle el cable como si lo estuviera cargando y me salen las 3 opciones para ver que quiero hacer (transferir archivos/transferir fotos (FTP)/ no transferir datos). Da igual la opción que elija que el resultado es el mismo. En la pantalla del coche (Skoda) me dice que no puede conectar con el dispositivo, y en la del Seat (que hace exactamente lo mismo, el mensaje final me dice que no puede establecer conexión con los datos.
- Ordenador: Lo curioso es que lo conecté a un PC de hace 4 años y me da problemas con los puertos USB 2.0 y 3.0. El ordenador hace que lo reconoce (pita) pero luego no lo muestra, y está todo el rato pitando como en un bucle, tratando de conectarlo. Sólo una vez conseguí en el USB 3.0 que lo mostrara y acceder, pero al momento pito y el ordenador ya no lo reconocía.
Lo más curioso es que lo conecté a un ordenador nuevo (navidades) con una versión moderna de USB y lo pilla a la primera, sin ningún problema y estable.
Ni que decir tiene que he probado varios cables distintos para tratar de conectar el móvil con el coche y con el 1º PC.
Al haberme comprado el teléfono en enero, lo cambié pensando que había tenido mala suerte y era un fallo de fabricación, pero el nuevo Xiaomi 12Tpro que me dieron, hace exactamente lo mismo.
Alguna idea o solución??.
Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita