Ver Mensaje Individual
  #23  
Viejo 03/02/23, 12:42:40
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,149
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
El Pixel 7 Pro no es superior al iPhone 14 Pro Max en vídeo, lo dijeron los youtubers por sus percepciones subjetivas (como el de topes de gama) pero luego viendo comparativas se nota que el iPhone sigue ganando.

En vídeo puede ser que el Samsung sea el rey de Android de nuevo (casi siempre lo fue, salvo por algún mes suelto como ha pasado con el Pixel 7 Pro que ciertamente superó al S22 Ultra) a iPhone es muy difícil quitarle ese trono porque compiten más por vídeo que por fotografía.

Ahora, no me cabe la menor duda que en algunos aspectos ganará hasta al iPhone en vídeo, en zoom y tal ni hay rival y luego en video selfie es sin duda superior también.

Por cierto aquí adjunto lo que os dije antes, para que veais que yo no me he inventado nada. El Pixel 7 Pro lado a lado del Samsung S23 Ultra, del colega que escribió lo que puse antes.
Gracias por la aclaración, justo diste en el clavo lo decía por Carlos de tpdg jajaja, pero vamos que seguirá siendo iPhone pero , para mí será más que suficiente el vídeo del s23 ultra
Responder Con Cita