Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 03/02/23, 12:04:07
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,130
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por spinero Ver Mensaje
Siempre recién salido pinta muy bien y después al mes lo pillas y ves de primera mano que es una castaña en bateria.El s22 me encantó pero la batería lamentable.
 Cita: Originalmente Escrito por angelmateo Ver Mensaje
Cuanto crees que te va a durar la batería ahora.. Si es la misma de 5000mhz..... 1 hora más a lo sumo sino el tiempo nos los dira
 Cita: Originalmente Escrito por XaDuE Ver Mensaje
Tengo el s22 ultra, a medio dia con el uso que le doy estoy al 30/40 y a las 18 ya puedes ir buscando un cargador, es lamentable que un telefono así dure esto, y viendo las pruebas comparandolo con el 14 pro max, hace de nuevo el ridiculo a su lado.

Iba decidido a por el s23 ultra, por el procesador y ver los consumos, pero ya veo que oooootra vez la misma historia.
Entended que tiene un procesador muchísimo más eficiente que el Exynos 2200 / Snapdragon 8 Gen 1 por lo cual aunque sigan siendo 5000mAh su batería es mucho mejor.

Ya la están poniendo al nivel del iPhone 14 Pro Max, por encima del 14 Pro, obviamente aún no sabemos si es cierto o no pero se ve mucho comentario así de gente que ya tiene ambos.

No os dejéis engañar por vídeos falsos en Youtube, hoy he visto uno que decía S23 Ultra vs iPhone 14 Pro Max y era un S22 Ultra. Pronto veremos las comparativas reales. Todo el mundo dice que hay mejora enorme, a lo mejor no llega al nivel del 14 Pro Max, pero es el mayor salto generacional de un año a otro en este aspecto.

Escuchad atentamente a lo que dice a partir del minuto 4:50



Yo lo único que digo es que, si la gente habla TAN BIEN (del S22 Ultra nadie habló bien desde el principio, todo el mundo decía justita) desde el primer día, sin contar que irá recibiendo multitud de actualizaciones a mejor... pues claro y conciso. Lo dicho, paciencia, y mejora hay y es abismal. Lo veréis en unos días. Un saludo!

Última edición por Deadmau.5 Día 03/02/23 a las 12:08:47.
Responder Con Cita