Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 24/12/11, 19:23:07
Array

[xs_avatar]
heno840130 heno840130 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Disculpa amigo, disculpa que haya estado unos días fuera del foro. Ya estoy de vuelta. No he hecho más nada con el teléfono. Lo que te comentaba es que no he conseguido flashear el teléfono porque no me sale el signo de # cuando lo estoy intentando por el SDK. He reiniciado la computadora y el teléfono, y nada. Pero si escribo su, sí me aparece el símbolo de número, pero igual, de ahí en adelante no consigo hacer más nada con todo lo que explicas. Necesitaría conocer de la experiencia de alguien, actualizando el teléfono, pero desde la v20g.
Saludos y gracias por todo.

 Cita: Originalmente Escrito por poblado Ver Mensaje
Aunque ya conocia la ROM, siempre es de agradecer un foro en tu idioma y con gente que sepa un poco de que va esto. Así que al grano: con este terminal siempre he tenido un problema, con todas las ROMs (excepto la original) y es que me tarda entre 15 y 20 minutos en coger covertura el telefono. Es normal? O solo me pasa a mi?

Otra cosa, @FushigiZ, en tus valoraciones especificas que, entre otras cosas, el wifi te funciona. Yo cuando lo intento iniciar, en el estado del wifi me aparece "error", y no hay forma de arreglarlo, ni reiniciando, ni reinstalando la ROM. Incluso he intentado con distintos kernels, pero tanto r188 como r193 me funcionan igual en este aspecto. Alguna idea?




Exactamente en que punto te bloqueas? Es por los drivers? Especifica un poco, que me las he visto de todos los colores habidos y por haber con este smartphone y podrian ser mil cosas :P

PD: por si te interesa, he encontrado la V20g, pero no puedo poner link por medidas antispam del foro (llevo dias leyendo, pero es mi primer post, debo hacer un segundo ). Si te interesa, lo arreglamos con un MP ;)
Responder Con Cita