Ver Mensaje Individual
  #41  
Viejo 01/02/23, 17:54:21
Array

[xs_avatar]
dura_dero dura_dero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Igualada (BCN)
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: Samsung A52 S
Tu operador: Lowi
Hola, me dá un poco de palo cambiar la rom, entre otras cosas porque a mí el Cube ACR sí que me graba bien las llamadas excepto si vas con manos libres ya sea auriculares o enlazado con el coche. Pregunté a los de Cube ACR y me confirmaron que con manos libres no se oye a la otra persona pero con el movíl en la oreja (sin manos libres) graba correctamente, comprobado.
Quisiera saber si a los que habéis puesto la rom vietnamita os funciona bien el desbloqueo por huella dactilar y el Samsung Pay.


De todas formas es una coña que por cumplir con una normativa de "algunos" paises europeos, en España no esté disponible la grabación de llamadas nativa de Google. Más aún cuando aquí NO está prohibido grabar las llamadas, lo que está prohibido es difundirlas sin el consentimiento de la otra parte pero no el hecho de grabar. Incluso es legal usar esas grabaciones en un juicio en tu defensa o como hecho probatorio aún sin haber avisado de ello a la otra parte, siempre y cuando el juicio sea contra esa otra parte.
Al final creo que es por un tema de evitarse molestias la marca y no tener que sacar una rom para unos paises y otra para otros solo por el tema de la grabación de llamadas, siempre y cuando para esos paises puedan pasar con un solo tipo de rom. Más bien hacen roms distintas en función de las frecuencias o canales del modem 4G o 5G.
Responder Con Cita