Tema: [ SOLUCIONADO ] Destruir escena rapidez
Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 29/01/23, 16:17:04
Array

[xs_avatar]
WillyWeb WillyWeb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Hoy aquí y mañana allí
Mensajes: 2,050
Modelo de smartphone: OnePlus 3T | Xiaomi 9T Pro
Tu operador: Vodafone
Lo primero es agradecer a jorge_kai, el admin de HTCMania, el tiempo que se ha tomado en restaurar la funcionalidad de la etiqueta CODE. Mientras unos estaban de barbacoa otros estábamos trabajando.

Y una vez lanzada mi pullita vamos al tema.

El "proyectito" del cargador va teniendo mejor pinta pero me ha sorprendido ver que todavía tienes separadas las escenas para los dos iconos y la temperatura. Pensaba que todo eso lo habías unido en una sola escena.

Veo que no has hecho la primera cosas que te sugerí, me refiero a lo de comprobar si una determinada escena es visible para luego restaurarla solo si procede, aunque viendo cómo funciona tu invento seguramente no lo necesitas.

Y mi comentario sobre %Temp iba en el sentido de dejar de usarla. La idea es que metas el valor directamente en la escena, exactamente igual que se supone que has hecho para las notificaciones o los avisos de la parte inferior de la pantalla. Hacerlo tiene más pegas que ventajas. Dale una vuelta y me cuentas.
__________________
Miembro del equipo que promueve el [Subforo de Tasker]

Si das pescado a un hombre hambriento le nutres una jornada. Si le enseñas a pescar le nutrirás toda la vida. (Lao-Tsé - Filósofo chino)
Responder Con Cita