Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 22/01/23, 18:26:07
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Estoy pensando en algún cargador como este último de 15 w y baratos, para cargar durante la noche (y de paso evitar unas 365 entradas + 365 salidas anuales al usb C [emoji28] más la comodidad y evitar hacer ruidos) q "creo" no degradara nada la batería, al ser muy lenta la carga....creo..... Voy buscando a ratos artículos fiables al respecto y quizás sea mejor cargadores de menos wats, sabiendo que Q mínimo se va a cargar durante unas 5 hrs y nunca desde el 0% .....así q tampoco hay prisa por tenerlo al 100%, ya Q al parecer lo Q más desgasta las baterías es la temperatura y por consecuencia las cargas rápidas....q aunque sea barato de cambiar, igual q el usb C, es poco ecológico y molesto al perder el terminal unos días con todo lo q hacemos con ellos.....en definitiva, sí no se dice lo contrario, de momento sólo veo ventajas! Como és una carga lenta, evitar desgaste del usb C, comodidad evidente y que desaparezca un cable que buscar a oscuras....[emoji2357] Lo pones encima y a cargar mientras duermes.
Creo q lo más negativo, será q un 25% o más de la electricidad real consumida, se pierde.....[emoji2357]
Salud2
Yo me he convencido en poco tiempo y ya lo he pedido...jejeje. Lo que me permito recomendarte es unos auriculares inalambricos independientemente que desconozco tus necesidades y prioridades. Me compré los JBL 130NC y son espectaculares. A mi me costaron 79,90€ en MM y compré 2, unos blancos y otros negros para mi pareja y para mi. Ahora los he visto por 59,90€ en varios sitios. Son espectaculares en sonido y en duración de la batería. La cancelación activa de ruido no está mal aunque es bastante básica. Échale un vistazo que merecen la pena.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20230122_182524_Samsung Internet.jpg (44.5 KB, 220 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de: