Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 19/01/23, 12:38:58
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,116
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Hola compi!

Tras el AW6 cambié al Galaxy Watch 3 y me gustó más por facilidad de uso, sobre todo por la corona móvil, y por volver a móvil Android pero la batería sólo era un poco mejor. Durante un tiempo me apañé gracias a la base de carga Duo de Samsung pero echaba de menos la autonomía del Garmin Vivoactive 3, aunque tampoco sea una locura ya me permite irme de puente sin cargador.

El problema es que luego salté al Enduro Titanio y de ahí estas preguntas. Lo malo es que lo devolví para buscar un garmin táctil y estoy con el Vivoactive 3 hasta que haya una oferta del Epix o el Fenix.

Peeeero, me enfadé con Google y devolví el 6a (qué buen móvil por 349€!) y por fin probé un 12 mini que me encanta pero con Garmin pierdo muchas funciones de notificaciones y no tengo claro si invertir mucho en un Garmin para usarlo con iPhone. Me temo que el AW Ultra no da suficiente autonomía y no quiero volver a tener un watch que sólo funciona con un único SO. Y si lo tengo sería el GW5 Pro porque al menos deja cambiar entre más móviles.

Resumiendo. Al vicio de cambiar de móvil ahora se añade el de cambiar de watch [emoji28]
jajajajajajaja!! Si, te entiendo perfectamente. Y lo malo es que cuando crees estar bien con algo al final te entra de nuevo el gusanillo y vuelta a empezar
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de: