Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 18/01/23, 17:31:39
Array

[xs_avatar]
policlates policlates no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: htc hero

Pues te cuento, lo compré en TradingShenzhen y por el momento la atención y comunicación están siendo de maravilla. No me lo esperaba.
Ofrecen 1 año de garantía,.les mandé un mail contando lo ocurrido y por lo de ahora genial. La comunicación casi diaria y a veces varios mails el mismo día (estoy acostumbrado a un mail por día con suerte en sitios como AliExpress).
Las gestiones previas han ido encaminadas principalmente a quitarlo de la cuenta de usuario de Xiaomi e indícarme los pasos para enviarlo por UPS con los portes pagos. También dicen que en caso de tener que mandarlo por correo ordinario se haga con seguimiento de envío y que les pase la factura para abonarmela por PayPal.
De primeras va para Alemania que es donde tienen el almacén, pero hay muchas probabilidades de que tras confirmar que se ha muerto la placa, tengan que.enviarlo ellos a China... y ahí ya si que avisan de que nos.metemos en plazos de 2 a 4 meses.
Decir que yo, por si las moscas, y ante un terminal como este, le había hecho un seguro de pago (10€ mes) y estaría también cubierto, pero pudiendo tirar de garantía prefiero optar primero por esa vía..
Si me acuerdo ya iré contando qué tal la experta, pero ya digo que de primeras está siendo mucho mejor de lo esperado..
Decir que el móvil nunca me pillaba temperaturas excesivas. No soy de esos que le den a juegos exigentes o cosas así. Lo compré por la cámara y encantado con ella que estaba. La ROM que le tenía era la que me traía de Miui.eu que le ponen ellos, la 13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: