Tema: [ SOLUCIONADO ] Brillo automático
Ver Mensaje Individual
  #34  
Viejo 15/01/23, 14:15:47
Array

[xs_avatar]
emiegna emiegna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: Oneplus 12/RAM 16GB/ROM 512 GB
Tu operador: Lowi
Ok... No un segundo más, o medio, o dos. Queda claro. Sólo la sensación de que el movimiento es más lento. De acuerdo.

Te explico actualmente con el perfil que tengo. Estoy en un salón con buena entrada de luz. Si me acerco a la ventana sube la barra de brillo lentamente de 140 a 160 (o 170), pero lo hace lentamente. Supongo porque es poco lo que tiene que subir. Por eso es lento. Si salgo de golpe del salón hacia fuera (con mucha luz directa, tras abrir con energía el visillo) el nivel del brillo sube de golpe de 140 a 255 "rapidamente".

Me has dicho que me olvide de la tarea y acciones. Solo me queda el contexto, el perfil, ajustes del móvil o desear muy fuerte lo que estamos hablando jajajaja.

Obviamente no nos salimos de Tasker. Nada de ajustes del sistema del móvil.

En lo primero que pensé fue en la tarea. Pensé que ahí estaría la clave. Pero nos olvidamos, ok.

Estoy (y sigo) probando (y descartando según que casos), lo siguiente:

1. Perfil de estado con "Cualquier Sensor" combinado con evento de "Variable Establecida" %LIGHT, o bien perfil de "Pantalla Encendida" con evento de "Cualquier sensor"

2. En el perfil "Prioridad de la Tarea Iniciada", "Tiempo de Enfriamiento" o "Cumplir Orden de Tareas". Nada que ver.

3. No puede ser contexto de "Hora", pero sí de un estado de "Pantalla encendida" con un evento de "Tick". Con esto nada, tampoco.

4. Un estado o evento de "Ajuste Personalizado", que son muchos y que no sabré usar o yo que sé, pero nunca me han funcionado. Autotools hace tiempo que no lo uso. Lo tengo desinstalado.

5. Usar el evento de "Movimiento Significativo" (sensor) en este perfil no tiene sentido, por el evento de "Variable Establecida" %LIGHT... A no ser que... Y paso a concluir (de momento).

Estoy trabajando en el evento de "Variable Establecida" %LIGHT. O bien, estado de "Valor de Variable". O bien, estado de "Pantalla Encendida".

No me digas que me olvide de todo eso también porque me pongo a llorar, eh 😏

Willy, siento no aportar nada (de momento). Solo descartando. Intento ensayo-error (con lógica... la mía), pero también es cierto que a veces he ido un poco a lo loco. Daré con ello.
Responder Con Cita