Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 11/01/23, 09:27:51
Array

[xs_avatar]
keko12991 keko12991 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,103
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Brendalmi Ver Mensaje
Hola, buenas a todos. Soy de Argentina y mandé a comprar un Realme GT2 con mí cuñada que vive en Francia. Lo compramos a través de Realme España, y el teléfono está con ella en París.
Este mensaje es para consultar si les parece bien que le pida a ella que lo encienda y actualice mientras está en Europa (viaja la primer semana de enero para acá), porque me voy enterando que en LATAM está difícil el asunto de las actualizaciones. Se sabe por qué sucede esto? Es decir, si el teléfono es versión europea, deja de actualizar simplemente por estar en LATAM? O sea, las actualizaciones que sí recibiría estando en, x ej, España, ya no se reciben por estar geográficamente ubicado en LATAM?? ��
A mi otra cuñada que vive acá le hice comprar un GT máster edition y resulta que aún sigue con android 11 y UI 2.0
No quiero que me pase lo mismo con mí GT 2 �� así que si tienen información, grupos de telegram a los que pueda unirme o algún consejo, se los agradecería montón.
Con cualquier servicio VPN que te emule una conexión europea vas a tener 0 problemas en descargarlo. Yo por eso no me preocuparía demasiado.
__________________


laconciencianohamuerto.blogspot.com
Responder Con Cita