Ver Mensaje Individual
  #54  
Viejo 04/01/23, 09:44:04
Array

[xs_avatar]
kikepq kikepq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 162

Muchas gracias Tomassi, está perfectamente explicado
Ahora ver donde hay una buena oferta para el Zenfone 9. Si sabéis de alguna avisad por favor.
Un saludo

 Cita: Originalmente Escrito por tomassi Ver Mensaje
El pixel en cuestión de ergonomía es horrible. Es tan rectangular que hace que parezca más grande de lo que en realidad es. El Asus es muchísimo más cómodo para todo. Tanto para llevarlo encima como para manejarlo con una o con dos manos.

La huella en el lateral es comodísima y mucho más práctica y efectiva que tenerla en pantalla. Ya la echaba de menos de cuando la usé en el s10e.

En cámara no es la bomba, de hecho tengo la sensación que la del ZF8 era mejor salvo en la estabilización. No tengo los dos a la vez para confirmarlo, pero el ZF9 necesita pulir la cámara a través de actualizaciones de software. Hablo de la principal. Tanto el ultra gran angular como el selfie me parecen mejores que los del pixel aunque solo sea por tener autoenfoque. Esto es algo que ya me pareció diferencial en el ZF8. Dicho esto es bastante mejor que la del Oneplus que llevas, así que no te decepcionará.

No creo que haya mucho problema con las actualizaciones, al menos teniendo en cuenta que muchos de nosotros cambiamos de modelos antes de dos años. En ese terreno la mejor es Samsung, tanto en los años de actualizaciones como en la velocidad a la hora actualizar.

Los pixel se actualizan los primeros, pero yo me comí muchos bugs con el Pixel 2 y el 3, que fueron los que más me duraron. Por lo que sé con los pixel 6 les pasó un poco lo mismo. En el 7 no me dio tiempo a comprobarlo en los dos días que lo tuve, aunque la huella en pantalla no iba muy fina, el brillo de la pantalla para mí era muy "meh" y los altavoces eran flojotes.



Hola!

No te voy a mentir. Yo estaba encantado con el tamaño del 13 mini, pasé al 13 Pro sólo por tamaño de pantalla. Es cierto que el mini es muy cómodo pero si usas mucho la cámara o consumes vídeo en streaming se hace pequeño. Se me hace raro decir eso de una pantalla de 5,4" pero debe ser que me hago mayor.

Cambié al Asus por qué iOS tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, pero a mí por mi uso me encaja mejor Android, además de que uso los servicios de Google para todo e incluso estoy suscrito a Google One.

El tamaño del Asus para mí es perfecto. Sigue siendo manejable y la pantalla es muchísimo mejor que el 13 mini, a pesar de que solo hay media pulgada de diferencia.

Las cámaras en global me parecen mejores las del Asus. El ultra gran angular del iPhone es malo por más que nos vendan que no. La principal es similar en ambos (en cuanto al resultado), el selfie más o menos parecido. En video el Asus me parece el único que puede competir con los iPhone, aunque a veces hace cosas raras con el balance de blancos.

En batería el Asus es totalmente superior, no solo al mini si no también al 13 Pro. El 13 mini me iba un pelín justo de batería y las últimas actualizaciones con iOS 16 hicieron que durase menos que antes. Con el Asus hay veces que hago dos días de batería si no lo uso mucho, cosa impensable para mí. Un día intensivo suelo llegar al final del día con el 40-45%.

Si no estás muy enganchado a iOS yo te recomiendo el cambio. Como smartphone en general el Asus me parece superior al 13 mini en todo.
Responder Con Cita