Ver Mensaje Individual
  #49  
Viejo 03/01/23, 18:11:58
Array

[xs_avatar]
marcobm23 marcobm23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid / Huesca
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por tomassi Ver Mensaje
No te quiero quitar las ganas de comprarlo en USA, solo expongo los riesgos. En mi caso por ejemplo compré hace poco más de un año y medio un pixel 3 y un s10e (con el SD855) en Amazon USA nuevos por poco más de 200€ al cambio cada uno. Es una cantidad que, en caso de tener problemas con los terminales, entendería como menos dolorosa si la pierdo.

En cuanto a ver el Asus físicamente no creo que sea sencillo puesto que no es una marca que apueste por la distribución en canales de venta físicos (en smartphones al menos... En pc es otra cosa).

No sé si te puedo ayudar con alguna duda que tengas. Hace poco que lo tengo, pero tuve el ZF8, Pixel 7, iPhone 13 mini y 13 Pro como últimos terminales. Pregunta lo que desees saber y te cuento.

Un saludo.
Pues desde que salió me gusta por tamaño y diseño...aunque algunas cosas me tiran para atrás como la cámara, la huella en el lateral pero sobre todo las actualizaciones durante sólo 2 años. Por otro lado también ando dudando con el Pixel 7, me gusta menos el diseño pero por otro lado la cámara y las actualizaciones. Tu que has tenido los dos, por que te has decidido por el Asus?
Necesidad no tengo ninguna, ando con un OP Nord desde hace dos años y medio que va bien, pero tengo algo ahorrado y me tienta un juguetito nuevo...
Gracias de antemano!
Responder Con Cita