Ver Mensaje Individual
  #34  
Viejo 23/12/11, 19:19:12
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11,964
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por mazeusss Ver Mensaje
Puede que él tenga razón, no lo sé al 100%
Ya te aseguro yo que no, es tal y como as dicho tu, es imposible que al Fallar el g-sensor, falle el táctil.

Cuando era moderador de movilesdualsim, hubo una partida de unos móviles chinos con android que el G-sensor no funcionaba pero la pantalla iba a la perfección.

Es imposible que 2 hards destinados a distintas cosas se afecten entre ellos, es como decir que los altavoces del ordenador no van por que tengo puesto el CD de un cantante en el lector.

Edito: Seria diferente que al usuario le fura mal la sensibilidad de giro de la pantalla, pero eso no es culpa del táctil, es culpa del g sensor que es el encargado de dar la orden a la pantalla (no al táctil, sino al sensor capacitivo que son 2 cosas distintas) pero de lo que se queja es que no le va el táctil, la pantalla le va, y no se a quejado de que la pantalla no le gira.

Pero bueno, al fin de todo el esta aferrado a lo suyo y yo a lo mio, yo lo digo con total seguridad por lo vivido, según el también, en definitiva, no estamos de acuerdo, y no creo que lo estemos, también podría ser que ninguno de los 3 tuviera razón.

Última edición por Veloz46 Día 23/12/11 a las 19:32:40.
Responder Con Cita