Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 29/12/22, 12:04:51
Array

[xs_avatar]
Nilhar Nilhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 807

 Cita: Originalmente Escrito por inesan80 Ver Mensaje
pos si me lo han parado, pense que no porque entro por Holanda pero no colo. Me han cobrado casi 74 euros y pague 200.14 por el telefono con 8 gb y 256 de memoria. Igual creo que esta bien. pero a ver cuando me lo liberan y llega!!
Bueno, un pelin caro con los 74 euros pero sigue siendo muy buena compra, incluso comparándolo con las ofertas de los Sumasung Galaxy que hay anunciadas por todos lados(por comparar con la mejor/marca conocida).
El problema es que antes lo de aduana era una lotería y ahora tienes el 99% de posibilidades que te lo paren...

Yo compré el mío 8GB/128GB por 205€ con gastos envio+ IVA incluido en origen (aunque venía de china igual pero con el iva cobrado por lo que no me lo tenían que parar en aduanas y así fue..)
Creo que el precio fue un chollo e incluso al día siguiente comprobé que ya no había más unidades por dicho precio..

Ahora estoy investigando como rootearlo y ya he encontrado varios métodos pero claro, sin garantía ninguna...
¿no sabrás por casualidad algún foro extranjero(da igual el idioma, con google translator) que hablen de la experiencia de rootear este modelo?
Responder Con Cita