Tema: [ SOLUCIONADO ] Brillo automático
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 26/12/22, 14:10:28
Array

[xs_avatar]
emiegna emiegna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: Oneplus 12/RAM 16GB/ROM 512 GB
Tu operador: Lowi
Brillo automático

Buenas, estoy ya un poco harto (como pasa con muchos dispositivos) del brillo automático de mi móvil. En situaciones de luz normal (al menos para mí) se reduce el brillo muchísimo. Total, que he decidido crear el brillo automático más simple del mundo.

Obviamente tengo desactivado el brillo automático para este perfil, quede claro. He estado buscando por el foro (igual no lo he hecho bien del todo) y es que algo que creo debe ser sencillo no funciona correctamente.

Lo siento muchísimo, pero no logro a estas alturas después de mucho tiempo en el foro saber cómo se ponen las etiquetas CODE. Al crear un nuevo tema... "Modo avanzado"?? Eso es solo posible una vez creado el tema y publicado, no? Y seleccionar el perfil y pulsar # arriba donde está Tipos de letra, las negritas, cursivas, etc... Tampoco l veo. Lo siento.

Este es el perfil:

Buenas, estoy ya un poco harto (como pasa con muchos dispositivos) del brillo automático de mi móvil. En situaciones de luz normal (al menos para mí) se reduce el brillo muchísimo. Total, que he decidido crear el brillo automático más simple del mundo.

Obviamente tengo desactivado el brillo automático para este perfil, quede claro. He estado buscando por el foro (igual no lo he hecho bien del todo) y es que algo que creo debe ser sencillo no funciona correctamente.

El perfil es el siguiente (espero que lo de la etiqueta CODE sepa ya de una vez hacerlo bien, ojú):

Código:
Perfil: Brillo Automático
        Estado: Estado de Pantalla [ Está:Encendido ]
    
    
    
    Entrada Tarea: Brillo Automático
    
    A1: Si (if) [ %LIGHT < 85 ]
    
        A2: Brillo de Pantalla [
             Nivel: 140
             Ignorar Nivel Actual: Encendido ]
    
    A3: En Otro Caso (else)
    
        A4: Brillo de Pantalla [
             Nivel: 255
             Ignorar Nivel Actual: Encendido ]
    
    A5: Fin Si (end if)
La cuestión es que funciona bien. Pero no del todo. En condiciones de luz ambiental normal el brillo se pone en 140 (no quiero menos nunca). Con más luz ambiente sube a 255 al encender la pantalla de nuevo. Al regresar a condiciones de luz ambiental más baja y encender no baja a 140 hasta que no enciendo y apago tres o cuatro veces.

He probado tareas de de entrada y salida. Contexto de estado y eventos. Prioridades. Colisiones de tareas. Restaurar ajuste en el perfil. La tarea sin if/end (solo dos acciones según luz ambiental)... Na. Al regresar a condiciones de luz ambiental menor y encender la pantalla, para regresar el brillo a 140 debo encender la pantalla dos o tres veces.

Insisto, perdón por lo de la etiqueta CODE. Que torpe... Si no se entiende el perfil, lo explico, aunque sea eso.

¿?

P.D.: Perdón... FELIZ NAVIDAD!!

Última edición por emiegna Día 21/01/23 a las 13:45:03.
Responder Con Cita