Ver Mensaje Individual
  #43  
Viejo 17/12/22, 22:46:19
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,813
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Xiaomi Watch 2 Pro
Tu operador: Pepephone
Me alegra ver que estás contento con el Sony. Se nota que lo estás disfrutando.

La batería es una pasada y si también estás satisfecho con el apartado fotográfico y de vídeo, mucho mejor. ¿Se calienta tanto como decían algunos análisis que he visto por YouTube o al final no era para tanto?

Llevo hidrogel en mi Oppo pero reconozco que me gusta más el tacto del cristal templado. Eso sí, cuando llevaba cristal, lo cambiaba cada tres meses porque en cuanto pillaban un golpe se quedaban con la marca y como soy muy tiquismiquis, pues terminaba sustituyéndolo. Desde que me pasé el hidrogel me duran mucho más porque son menos sensibles a los pequeños golpes. En tu caso, probaría con otro cristal templado a ver si mejoras sensaciones, aunque si quieres pasarte al hidrogel, nada que objetar, siempre que tengas en cuenta que no resiste tanto a fuertes impactos.

Y muy curiosa la relación que tienes con el gato, pensaba que era tu mascota. Yo tengo uno en casa y otro en una situación parecida a la tuya en un pequeño cortijo donde vivía mi padre que falleció hace algo más de tres años. Es un callejero que ha encontrado cobijo ahí y me espera cada mañana para recibir su ración de pienso o sobras del día anterior. Le llamamos "Manolito".

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: