Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 14/12/22, 11:49:22
Array

[xs_avatar]
joansbou joansbou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: LG G2 MINI/Galaxy TRend+/Galaxy S3 mini
Tu operador: Yoigo
Cuidado con el servicio en garantía de este terminal!!!

Me animo a escribir este tema por si alguien se está pensando comprar este terminal mucho cuidado con la política de garantía de la pantalla de Samsung, ya que a los pocos meses cualquier desperfecto visual no lo cubre alegando "mal uso"

Os describo mi experiencia, que no es la única si veis en el foro del z flip 3....

(...) llevo un año con el terminal, hace unos meses el protector de pantalla empezó a resquebrajarse, hace unas semanas se ha caido (el protector, no el teléfono, que hay gente que no sabe leer) y mi sorpresa ha sido mayúscula al ver que la pantalla está resquebrajada también. Ni un año ha durado la pantalla. Lo he llevado al servicio técnico y me han dicho que no lo reparan porque tiene un golpe en la carcasa (una marquita de nada...). Un golpe que nada tiene que ver con la pantalla, pero me han dicho que es la política de Samsung. Estraoficialmente me ha dicho la persona que me ha atendido que Samsung evita a toda costa reparar la pantalla de este terminal y que lo devuelve siempre con el mismo motivo, mal uso.

NO RECOMIENDO APRA NADA LA COMPRA DE ESTE TERMINAL

Última edición por joansbou Día 14/12/22 a las 18:13:08.
Responder Con Cita