Tema: [ CONSULTA ] Pequeña duda con rom
Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 22/04/09, 07:46:29
Array

[xs_avatar]
perelo perelo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Htc Magic
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por honnimura Ver Mensaje
hola muchas gracias por la idea, ya he podido arrancarla pero con otra rom, la que me ha deja instalar es la de humrod, la version de la rom hto work edition v4e, version de la radio 3.07.90, si mi ram es de 128 y la flas de 256, no es la s?, lo unico malo que le veo q visualmente no lleva el cubo y lo que tenia, si sabes como lo puedo poner o actualizar un rom, que lleve ya programas como traductores, diccionarios, etc, muchas gracias de antemano, si sabes algun programa que sea fundamental tb me gustaria saverlo, un saludo
Me alegro de que ya pasaras el susto......

ram es de 128 y la flash de 256=TOUCH XL
ram es de 64 y la flash de 128 =TOUCH S
Vi tu post en htcspain y me parece que tu problema fue que intentaste meter una para la touch s y la que yo te pase aunque es valida para s y xl al tener cambiadas la ipl-uspl creo que por eso te daba error.......las de humrod vienen preparadas para cambiar todo creo.
Respecto a lo del cubo,las versiones de ciberus de sus ultimas rom y las de algun cocinero mas suelen tener versiones con y sin cubo,pero personalmente no me gusta el cubo,ralentiza mucho la maquina y ocupa mucho espacio,personalmente prefiero el manila 2d o el shell mobile.
Actualmente llevo la rom humrod V6 con el shell 3.0 y va de cine.
En cuanto a lo de los programas,las rom de humrod son de las mas completas que he visto,pero piensa que son hechas por cocineros mas o menos al gusto...si quieres traductores,diccionarios ect,no creo que encuentres ROM que los lleven...ponselos tu a la ROM que te guste y te personalizas la maquina a tu gusto y trabajo u ocio.
El la zona de descarga tanto de aqui como de htcspain encontraras todo lo que buscas
Responder Con Cita