Tema: [ CONSULTA ] Pixel 6a y Bluetooth del coche
Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 22/11/22, 18:12:43
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,653
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cairoel Ver Mensaje
Hola amigos. Tengo problemas con el Bluetooth del Pixel 6a y mi Citroen Berlingo. Ambos se encuentran conectados y emparejados, sin embargo cuando hago o recibo llamadas aparecen reflejadas en la pantalla multimedia del coche pero no se oye por los altavoces del vehículo, así que con cada llamada he de entrar en la pantalla del Pixel y seleccionar que quiero que el audio se oiga a través de los altavoces del coche.
Sabéis como puedo solucionar este asunto para que de manera automática, cuando estoy en el coche este proceso sea automático?

Muchas gracias
Hay bluetooth y versiones que no funcionan todas igual segun marca y modelo de vehículo, yo tengo mi sistema ford actualizado y me la lia el smartwatch cogiendo la llamada en lugar del coche.

Te recomiendo, volver a enlazar borrando los dos dispositivos, tanto del coche como del teléfono, y luego revisa configuración del coche en el apartado bluetooth del movil... Porque supongo que la radio bluetooth no la podras actualizar...

Yo tuve problemas antaño con un bq y mi coche y siempre me decían que era cosa del movil que no estaba actualizado...
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dishonored su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]