Ver Mensaje Individual
  #121  
Viejo 30/10/22, 18:36:48
Array

[xs_avatar]
neofrost37 neofrost37 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (135)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,828
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por neocivic Ver Mensaje
Estas siempre igual amigo, con frases echas y vacías
“Se te acaban los argumentos”, “quien es quien”
Yo soy el comprador que ha recibido una factura por llamar así a ese documento que a mi no me vale y a muchos compañeros de este foro tampoco.
Tu eres un vendedor que dices cosas a medias. Que cuentas las cosas solo como a ti te interesa y quieres quedar bien con todo el mundo con tus palabras, pero ahi están las pruebas.
No seas tan dramático no tienes q ponerte de rodillas ni tirar pelotas en los tejados
Ademas si ya ofreciste que te devolviese el movil con todo lo malo que he sido y con todo lo mal intencionado que soy
Ya has dado TU BRAZO A TORCER. Amigo


La explicación de porque la tienda sabia que era sobre ti solo por preguntar si ellos pueden emitir facturas con importe 0€ solo porque tu eres el UNICO cliente que la pide jajajaja me hace gracia
Tu que sabes que mas cliente solicitan eso si es tan “normal”.
Si es que se coge antes a un mentiroso que a un cojo.



Pd: pásame el enlace de wallapop para que te vote y vótame por aquí para pasarte mi votación

Saludos
Tengo el doble de ventas que tú, y creo yo que otras 100 más con gente de aquí sin tan siquiera hacerlas públicas en foro , muchos euros de por medio y 0 problemas y lo mejor de todo, con gente respetable, como para que un personaje como tú venga a querer hacerme quedar mal por 1340€ pero la vida es así !
Y claro, di mi brazo a torcer, y te ríes por eso ? me parece genial que lo hagas, así se ve quien ha tenido la voluntad de arreglar las cosas y quien sigue liando y haciéndose la víctima.

Lo que más te jode, es que alguien te haya tomado el pulso, pensabas que me iba a poner a llorar o NERVIOSO como me dijiste porque me amenazaste con guardia civil, hacienda y de todo ? Aquí estoy a la disposición de cualquier autoridad, con mi factura y comprobante de la legalidad de la compra del móvil, tú mientras tanto puedes ponerte algo para el escozor.

Lo de votar en Wallapop solo 2 o 3 te dieron la razón de todos los que han leído el hilo y aún así se te llena el pecho de aire creyendo que eso va a herir a nadie, aquí lo hace más gente de la que piensas y si eso te jode, tienes 2 alternativas, ser más selectivo en los compradores o comprar en tiendas directamente ( pagando realmente lo que valen las cosas) así te hacen tus facturas con dni, adn, analítica, libro de familia etc para que hagas tus cosas con los seguros o lo que sea que haces.
Gracias de parte de: