Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 30/10/22, 02:06:59
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,307
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pipopadial Ver Mensaje
Si el sistema es como el de Apple, por la parte trasera, arriba y abajo, los botones/pestañas que se hunden y deslizar lateralmente las correas.
lo probaré

 Cita: Originalmente Escrito por wok Ver Mensaje
Interesante review.

¿La pantalla es OLED? Supongo que no pero, a estas alturas, me puedo esperar cualquier cosa.
¿Se sabe qué tal soporta el cristal el uso? Si es alguno de los conocidos de protección.
¿La caja es de aluminio pintado?
¿Tiene GPS?
¿Permite guardar mp3 y usarlo como reproductor de audio con auriculares bluetooth sin llevar el móvil?¿Capacidad si fuera posible?
¿Es posible cambiar el estilo de letra? Me duelen los ojos solo de verla. En fin.
¿Es el único clon de Apple Watch Ultra?

Gracias por todo.
sobre tus preguntas... no es OLED. No tiene GPS, toma los datos del móvil. Dudo que se pueda cambiar el estilo de letra la verdad, al menos no he visto la opción. Lo de meter mp3... pues no lo sé, primero habría que ver cómo enviar contenido al reloj, al no tener puerto usb lo veo complicado. Quizá por bluetooth se pueda enviar. Y sí, creo que hay más clones, todos muy similares.

Respecto a la capacidad... en la ficha no lo pone y no he visto que aparezca en ningún lugar de la configuración. Pero yo no contaría con más de 4GB.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]