Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 25/10/22, 00:41:57
Array

[xs_avatar]
PopiNv PopiNv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 5G
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
tiene pinta de ser el conector de carga dañado.... La única prueba que te queda es cambiar de cable / cargador por probar. Pero si te salía el aviso de USB mojado sin estarlo, eso ya es indicativo de que algo no va fino.

En mi caso me carga rápido me funciona todo ok, pero cuando lo conecto por android auto y moviendo un poco el cable se desconecta todo el rato, he probado varios cables y lo mismo, y el móvil de mi mujer (otro samsung) no falla... con lo que algo del conector de carga está ahí en el límite.

También decir que sólo lo enchufo para android auto, porque siempre cargo en la base de carga inalámbrica, o si tengo poco tiempo y estoy sin batería si lo enchufo por cable que va más rápido, ya ahí no me falla. También muy raro todo.
Parece un problema bastante similar al mío, porque no sé qué cambia en que la carga sea rápida o normal en cuanto al conector. Funcionándome la carga normal se me hace raro que no vaya la rápida.

Pues nada, esperaré a que se estropee del todo y ya veré lo que hacer porque no tengo en mente cambiarlo todavía... Quizá le haga una reforma total cuando la batería merme un poco más.

Gracias!
Responder Con Cita