Ver Mensaje Individual
  #23  
Viejo 21/12/11, 22:53:02
Array

[xs_avatar]
alfa.station alfa.station no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: LG N
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ditrek Ver Mensaje
Hola compañeros,

yo estoy con la mayoria, me interesa este terminal, y me interesa al mejor precio posible, y no tengo una prisa especial. Yo voto por hacer una buena lista de "interesado" (o muy interesados!!!!) y mientras tanto el que quiera y pueda que vaya sondeando el tema del precio para ver la viabilidad o interes en hacer efectiva la compra.

Yo no se que caracteristicas tendra el S3, pero el S2 tiene una fama que es indudable, o sea que si esto se pone en marcha, yo en principio me apunto.

Saludos a todos.
Aquí un "muy interesado"
Yo también ignoro las características que tendrá el S3, aunque es muy probable que cuente con pantalla HD (720p) como el Nexus y un procesador (aún) más potente.

El S2 es, en mi opinión, el terminal que mejor relación calidad/precio ofrece a día de hoy. Graba y reproduce perfectamente vídeo a 1080p, mueve con enorme soltura el sistema operativo y sus aplicaciones, cuenta con ranura de expansión, batería extraíble, se actualizará pronto a Ice Cream Sandwich, etc, etc...la pantalla no es 720p, cierto...pero hablamos de la pantalla de un teléfono, no de un tablet. Para mi, más que suficiente.

Estuve apuntado en la compra conjunta del Razr, pero avisé desde el principio que estaba interesado en un buen precio...que considero no se alcanzó.

Creo que, por las fechas que se acercan, es un buen momento para tentar a los distribuidores con una buena compra, la última del año, que les sirva para mejorar sus cifras de ventas. Además, como ya se ha indicado, el precio del terminal ha bajado bastante y el S3 se encuentra a pocos meses de iniciar su vida comercial.

Dudaba entre el S2 y el Razr, pero el precio decanta la balanza hacia el coreano.

Un saludo a todos (y perdón por el ladrillo).
ALFA.