Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 18/10/22, 01:33:38
Array

[xs_avatar]
ser8210 ser8210 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: ★Vigo-Capital de Galicia★
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: Note 9/10+/S21 ULTRA
Tu operador: Vodafone
Gracias a tod@s por firmar.

El número de firmas va subiendo pero muy lentamente.
Si podéis compartir la petición sería genial.
Amigos, familiares, foros, redes sociales, etc......
Todo suma.
Ya se pasó a las actualizaciones trimestrales y es un motivo extra para firmar.
No se está pidiendo que retomen las ota mensuales pero si que al menos toda la familia note 10 tenga la misma versión de Android.
Cuando el lite reciba one ui 5 y Android 13 siendo el pequeño de la familia no tengo ninguna duda de que en cuestión de días saldrá por parte de la comunidad de desarrolladores un port para el resto. Pero no es el camino adecuado para todo el mundo. No todos los usuarios tienen experiencia en instalar una rom modificada, tampoco todos quieren tener root, recovery modificado, perdiendo con ello el acceso a ciertas características del teléfono relacionadas con la seguridad y no me quiero extender más sobre el tema ya que no se trata de debatir entre custom o stock. Escribo esto para que más gente se anime a firmar y compartir. Si un dev puede hacer un port como no va a poder Samsung darle a la familia note 10 el firmware que se merece?

Gracias de nuevo y animaros a tod@s para que se difunda la petición lo máximo posible.

PD: El parche de octubre está disponible para el csc AUT. En la captura sale PHE porque suelo cambiar el csc para recibir las ota y luego regresar a mi csc y no tener problemas con el wallet. Tardo menos que bajando el firmware completo para meterlo con el odin.

Salu2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20221017-203944_Settings.jpg (51.3 KB, 229 visitas)
__________________
No, no es el tono de la piel lo que interesa. Es el tono en que te expresas.
Racistas se quejan, el extranjero les quita horas en la empresa. Mas horas les quita la consola y es Japonesa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: