Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 17/10/22, 15:25:43
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,102
Modelo de smartphone: i15 | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por DtVenom Ver Mensaje
Pues voy a ser el punto divergente: Tenía un Mi 11 guardado en un cajón a la espera de ponerlo en venta, por pura pereza me he retrasado unos meses, y hace unos 12 días pensé en darle otra oportunidad porque el Oneplus 9 Pro me tenía un tanto asqueado con los bugs que tiene.

Total, que lo cojo, lo actualizo a la última versión... y oye, nada que ver en absoluto con lo que probé antes, ahora el Mi 11 tiene para mi gusto una duración de batería muy buena (que es lo que más odiaba de este terminal) y, además, noto a MIUI mucho más fluido y liviano también (de hecho lo llevo a 60 Hz porque no noto nada malo con ello y le alargo la batería un pelín).

Los calentamientos también han bajado muchísimo, no digo que no se caliente en ocasiones pero nada alarmante y mucho menos que en versiones anteriores.

La pantalla es espectacular, esto no ha cambiado pero tenía que decirlo, y mira que vengo de móviles con pantallas decentes, pero esta del Mi 11 tiene algo que la hace destacar. Diría que de las mejores pantallas que he visto en un móvil, si no la mejor (cierto es que hace tiempo que no toco un Samsung).

En fin, yo diría que con la última versión de MIUI las cosas parecen haberse arreglado bastante y si se puede conseguir a buen precio, no lo descartaría como recomendación.
qué tal a día de hoy? se me ha presentado uno por 300 euritos y me tienta probarlo, aunque no difiere mucho de un 11t pro por lo que veo
Responder Con Cita