Ver Mensaje Individual
  #66  
Viejo 16/10/22, 10:47:41
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,167
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alexpm81 Ver Mensaje
Bueno me he hecho con un Pixel 6 pro y por supuesto venía sin cargador, donde vivo se me hace difícil poder comprar uno original, comencé probando los que tenía en casa, uno de OnePlus 9 pro, y la carga aunque la reconocía como carga rápida se tomaba más de dos horas, después de tanto buscar, me encontré con este de Samsung de 25W que tiene PD 3.0 power delivery y estándar PPS que en teoría es casi el mismo que usa el Pixel. Y bien me permite cargar mucho más rápido, en media hora me carga un promedio de 48 %, bastante cerca del 50 %que promete Google con el cargador original, eso sí ya desde que está al 80 % la carga se ralentiza, no tengo equipos profesionales que me den una idea exacta de cómo carga, pero usando la aplicación Ampere, he pasado de un valor de carga de 1200 mAh a más de 4500 mAh con este cargador. Así que bastante satisfecho, y lo recomiendo sin dudas
¿Tendrás activa la carga inteligente? ¿Estabas comprobando eso con una alarma puesta y cercana a sonar? Cercana = menos de 12 horas
Responder Con Cita