Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 12/10/22, 10:48:43
Array

[xs_avatar]
felipines felipines no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 429
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Otra
Engañado por The Phonehouse con el Pixel 4 XL

Encontré una buena oferta hace unos meses del Pixel 4 XL 6-128GB en The Phonehouse. Indicaba que el teléfono era nuevo y el precio no llegaba a 400€ (ahora esta algo mas caro). Era un vendedor externo (GOBUY) a través de The PhoneHouse. EL precio incluía IVA y todo correcto. Pues en unos dias me llega el telefono y efectivamente estaba nuevo, pero viene con los fallos reconocidos por los foros (y ahora por mi) de que no funciona el reconocimiento facial (no graba el rostro a la hora de elegirlo como desbloqueo) y que al actualizar a Android 13 sufre el fallo de que al 40% de nivel de batería se apaga. La solución: volver a Android 12 hasta que Google saque un parche (complicado porque solo debe de pasar a unas pocas unidades como la mía). Peeeero al intentar hacer el downgrade (es un método sencillo) no me deja porque viene con el OEM Unlock bloqueado y atenuado (capado de algún operador) y no deja hacerlo. O sea, dinero perdido. Y para rematar, aunque te ponga cuando vas a comprar que va con IVA incluido, el precio no incluye ningún impuesto que desgravar. La garantía de Google no se hace cargo porque dice que es de un operador ajeno (que todavía desconozco), Phonehouse no quiere saber nada y se lava las manos. Un gran teléfono al cajón nuevecito tras ser engañado por The Phonehouse (me da igual que sea un vendedor externo, si lo hace a través de Phonehouse, es suya también la responsabilidad).

Que este lloriqueo que os he soltado os sirva de advertencia si pensais comprar en The Phonehouse. Mal por Google, mal por GOBUY y sobre todo mal por THE PHONE HOUSE, porque a fin y al cabo, lo compré allí.
Responder Con Cita