Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 11/10/22, 23:38:27
Array

[xs_avatar]
zalakan zalakan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Iphone 13 mini
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Pues no te lo recomiendo en absoluto por el precio que piden por él. Se nos va la pinza con los precios. El Oppo Reno 6 es más estilizado, ofrece lo mismo o mejor y más barato ahora mismo. Lo tengo y estoy encantado. Con sus defectos como absolutamente todos los móviles de hoy día post pandemia pero con una experiencia de uso brutal. Hay que tenerlo en mano para saber de qué hablo. Aquí te dejo un ejemplo de lo que es.


Bueno pues al final ni uno ni otro, al final viendo opiniones, reviews y demás me he pillado el Oneplus Nord 2 5G, me salió por 290 euros en Amazon, tampoco quería pillarlo en tiendas de las que no tuviese referencia y por menos de 300 euros creo que ha sido una buena compra, no queria otro Poco ni Xiaomi y viendo el precio de los Pixels pues era la opción más adecuada para mi, el Pixel 6a lo había descartado aunque decir que en Amazon estaba a 399 con los auriculares de regalo que son 70€ de coste más o menos....en tal caso hubiera querido el Pixel 7.... pero claro la diferencia de precio es importante, y viendo como ha tratado Google al mercado español pues no me salia de las narices jajaja
__________________
Vente a SUOP conmigo, la mejor OMV al mejor precio!! ... http://invitar.suop.es/1p6y7TW
Responder Con Cita