Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 27/09/22, 19:43:36
Array

[xs_avatar]
Guerrero7000 Guerrero7000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: Sony Xperia P & Elephone P6000
Tu operador: Simyo
La verdad no entiendo por qué no hay mucho movimiento aquí....No me parece mal movil como para que la gente no lo compre.

Sobre lo de cambiar la ROM, no soy mucho de cambiar y flashear como he dicho antes por pereza de configurar todo nuevamente. Soy de los de si algo funciona, mejor no lo tocamos.

Respecto a la publi, en 10 minutos la tienes desactivada mirando por youtube.

Para tirarme a la piscina y volver a configurar todo tiene que haber algún cambio importante y que merezca la pena si no me quedo así.

Por cierto, una pregunta......

Al tener el Honor con poco espacio, no tenía instaladas apps como Instagram, facebook o TikTok por lo tanto no sé cómo realmente funcionaban. Bueno Facebook un poco aunque puse una vez la lite, pero vamos que siempre lo miraba desde el PC.

La cosa es.....Es normal que TikTok llene en 1GB de "morralla" al día por ver un ratillo vídeos? Me parece una pasada! Es esto normal en las RRSS??? Tiene límite por ejemplo se borra la morralla después de 1 semana o se queda ahí permanente?

Pregunto porque ya no sé si el Poco tiene un bug de Sofware o realmente en todos los móviles es así....Pero si es así es un poco pa flipar.



EDITO: Ya que llevaba unos días rayado sobre todo con los botequitos sin perforar del auricular de llamada, se me ha dado por buscar vídeos en youtube a ver si conseguía verlos y pues resulta que en un par de vídeos que se ve de cerca está exactamente igual que el mío....unos abiertos otros cerrados......no tiene ni pies ni cabeza ese diseño pero se ve que es así......Se ve que han cerrado en los sitios donde no hay nada para que no entre la mugre y han dejado abiertos los necesarios....Si lo miras de cerca queda feo pero vamos es así. Asi que un problema menos.

También se me ha dado por pasarle una app que recomendaban para el test en xiaomi y me había rayado con el sensor de proximidad y el el micro de abajo. Pero se ve que la app no va muy fina porque ambos funcionan bien.

Digo esto para que nadie se raye como yo estaba. Es un buen móvil, con sus cosillas como todos pero calidad precio creo que merece la pena. A ver si se arregla el fallo del Whatsapp y me quedo contento, porque es insoportable que se vaya y venga la voz.

Última edición por Guerrero7000 Día 17/10/22 a las 20:12:34.
Responder Con Cita