Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 26/09/22, 09:32:12
Array

[xs_avatar]
donguijote donguijote no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madroid
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Mi A2 lite
Tu operador: Orange
Esta mañana lo he vuelto a encender, y me volvía a fallar el indicador de batería y el sonido. Seguramente también me falle la cámara, aunque esta no había terminado de funcionar, pero antes tenía una luz roja junto al objetivo (lo cual no dejaba de mosquear) pero hoy esa luz no está. Deduzco que tras haber actualizado con Driver Booster, algunos han pasado a una versión superior a la admitida por este dispositivo. Menos mal que Windows tiene una opción de volver al driver anterior... La batería y el sonido han vuelto a funcionar.


Me doy por contento con esto, aunque la táctil no vaya aún bien, no la necesitaba, pero he visto que funciona, solo que necesito encontrar el driver correcto.



No entro a valorar si el tiempo y el esfuerzo han merecido la pena, si me hubiera compensado gastarme más por otro equipo sin problemas, pero precisamente me entró el gusanillo de querer meterle mano a un equipo con un problema de software. Si hubiese sido de hardware ni de coña. Eso sí, cuando me llegó vi que el teclado estaba defectuoso, cosas que no decía el anuncio; se lo dije, me puso la excusa de que lo compré "para piezas", y decidí no reclamarle. Ahora está en una funda Logitech. He aquí el resultado de mi cabezonería
Responder Con Cita