Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 20/09/22, 02:54:11
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

 Cita: Originalmente Escrito por TuxLin Ver Mensaje
Especular sobre Xiaomi es solo por entretenerse porque hoy se ha publicado (con origen en un medio fiable) una presunta lista de equipos que llegarán a instalar Miui 14 e incluye equipos que hace meses dejaron de tener actualizaciones y están en el periodo de solo parches de seguridad.
Yo creo que nadie se habría imaginado que el note 5 actualizaría a miui 12....... y mucho menos que vaya tan bien en este móvil.... yo aún estoy flipando, en serio......

 Cita: Originalmente Escrito por TuxLin Ver Mensaje
Eso en el mismo día en que ha salido la nueva versión estable de la rom China sobre 13.0 cuando tienen una 13.1 de desarrollo que va de maravilla.
Que bien de verdad!! a ver si nos dejan el móvil fino, fino..... y nos dan la posibilidad de quitar los temas dinámicos estos horribles o ponerlos a nuestro gusto tal y como google ha hecho con su sistema original....

 Cita: Originalmente Escrito por TuxLin Ver Mensaje
Tampoco hay que perder de vista que han bajado en cuota de mercado y más de uno lo atribuye (en una parte importante) a los jaleos que se traen con MIUI.
Sinceramente, pienso que todas las empresas tecnológicas han perdido mucha cuota de mercado...... y más que van a perder....

Por ejemplo xiaomi en móviles, intel, amd y nvidia en pc ya han perdido muchas ventas, pero es que van a vender mucho menos aún...... no pueden pretender ninguna de las compañías de ahora vender igual que vendieron en estos dos últimos años....... y mucho menos con ese abuso de precios tan exagerado que tienen ahora mismo..... ahora la gama media y la gama baja están 100 o 200€ por encima de lo que estaban antes..... es vergonzoso....... sabiendo que la gente está pasándolo mal económicamente... con tanta crisis y tanta inflación inventada y tanta leche...... no tienen vergüenza ninguna....

Por mi parte espero de todo corazón que se estampen todas las compañías y se lleven un buen escarmiento para que aprendan a no abusar de esa manera de los clientes que en su día las levantaron y las llevaron hasta donde están hoy.....

Mira @TuxLin ahora por lo que decías de los líos con miui..... pues la verdad es que me ha jodio mucho lo del tema dinámico y los fondos que no hubiesen implementado la opción (original de android) de poder adaptarlos a tu gusto... desde ese momento yo ahora tengo puesta la mira en otras marcas o fabricantes...... igual es una tontería pero para mi es muy importante ya no solo el hardware sino también los pequeños detalles en el día a día..... he estado pensando en motorola por ejemplo... no se.... ya veremos que nos ofrece xiaomi en las próximas actualizaciones....
Responder Con Cita
Gracias de parte de: