Ver Mensaje Individual
  #188  
Viejo 17/09/22, 17:21:21
Array

[xs_avatar]
pablete197 pablete197 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: España
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Simyo
Buenas tardes!!
Tras mucho tiempo de desesperación sin conseguir la actualización por fin he conseguido actualizar a EMUI 12. Modelo CTL-L09 de Vodafone, vamos el modelo que no se actualiza ni pa' tras.
Os comento mi procedimiento, no garantizo que os vaya a funcionar a todos, os digo lo que a mi me ha funcionado.
Esta tarde antes de comenzar con el proceso comprobe via OTA y Hisuite si tenia la actualización y nada... asi que me puse manos a la obra.
  • Hago una copia de seguridad del telefono con Hisuite.
  • Quito la SIM del teléfono y desde el recovery del propio movil (no lo tengo root ni nada) borré cache y restauro de fábrica.
  • Al iniciar el terminar me pidió conectarme a internet porque necesitaba el pin (no habia borrado mi cuenta de google). Tras finalizar toda la configuración incial, le di a actualizar desde OTA y Hisuite y nada. Quité la cuenta de google para evitar conectarme a internet en la configuración inicial.
  • Vuelvo a restaruar el telefono desde el recovery. Al inciar el terminal (sin la SIM dentro), seleccioné región Alemania, no me conecté a internet y omití todos los pasos. Nada más acabar la configuración incial, sin conectarme a internet desde el movil, conecto a Hisuite y ya me detecta la actualización.
  • Por fin tengo EMUI 12.
Espero que algun os sirva!


PD. Este es el proceso que yo he seguido y me ha funcionado, no garantizo que os funcione a todos ni me hago responsable de nada. Mucha suerte!!
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a pablete197 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]