Ver Mensaje Individual
  #48  
Viejo 21/12/11, 08:37:59
Array

[xs_avatar]
mangelnavarrete mangelnavarrete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Miorat Ver Mensaje
Hola compi. Pues yo veo normal que cargando una página en formato PC utilice mas CPU que una en versión móvil.

En formato PC, las páginas suelen tener mucho mas contenido que en formato móvil. Y no me refiero solo al contenido de enlaces etc. Sino al contenido global. Icluídos los dibujitos, colores, fondos, iconos, flash, iconos con movimiento, y un largo etc. Con lo que veo normal esa mayor utilización de la CPU y GPU (si la hubiere), y por lo tanto, creo (aunque esto si que no lo puedo asegurar) que consumirá mas batería.

En cuanto al porcentaje concreto, opino igual que con la pantalla. Del total en uso, utiliza un 50% para procesar las acciones necesarias para hacer lo que esté haciendo el navegador. A menos trabajo, menor % necesitará destinar para ello.

Vuelvo a decir, que no soy ningún experto e? Lo que comento son cosas que he aprendido leyendo por el Foro, pero perféctamente podría estar equivocado.
Gracias por la respuesta Miorat. Yo opino lo mismo. ¿Cuanto le dura a un portatil la batería navegando por Internet? Lo que me pone en duda es que en todos los pantallazos que he visto a nadie le sale el % de consumo de batería del navegador. ¿Es que nadie lo usa? ¿Podrías probar a cagar la pagina de htcmanía en el navegador y mirar en administración de tareas (mantener pulsado inicio durante la caga de la batería - administrador de tareas) a ver si en tu sgsII el uso de la cpu sube hasta el 50% y luego (cuando ya ha cargado la pagina) baja hasta el 0%.

Muchas gracias.
Responder Con Cita