Tema: [ REVIEW ] Mi minireview de la M10
Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 28/08/22, 13:08:59
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,312
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Por suerte, la M10 HD actualizó a android 8 oreo, la mía qué era la FHD, se quedó en android 7.

También la usa un familiar, que la tiene en la cocina y pone sus videos y tal. Hace unos días, me dijo que le había desaparecido YouTube y creo que la PlayStore también ... ¿Qué podría ser? Aún no he podido revisarla.

De todas formas, cumplió con su cometido y vaya, aún esa persona le sigue sacando provecho.

Tener un micro HDMI también le da mucha vida.

Lástima que desapareciera, porque quitando las Edison y demás, las E y M dieron un buen paso adelante.

Por suerte, el mercado de las tablets vuelve a estar en auge encontrándonos bastantes alternativas.
¿Suerte? Yo tengo la M10-HD y en su día la actualicé a Android 8 pero al mes siguiente volví a poner Android 6 porque con la 8 se pierde el ecualizador Dolby Atmos, deja de funcionar HDMI y la radio FM... Por otra parte tampoco hay TWRP para la M10 con Android 8 (el de la 6 no vale) por lo que complicaba el root. Personalmente no observé ninguna mejora en la 8 que justificara perder todo lo que acabo de comentar por lo que los que tenéis la FHD no habéis perdido nada. Hoy día sigo con la versión 6 aunque conservo el firmware de la 8, por si acaso...
Responder Con Cita